1

Plancha de corte A4 doble cara para manualidades - 30x22cm

6,95 €

Base de corte para manualidades tamaño A4. Mide 30x22 cm y tiene estampado a doble cara, es de color rosa por un lado y gris por el otro. Es ideal para cortar piezas de tela y para labores de pachtwork y scrapbooking.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
UsoBásico manualidades
MaterialHerramientas
ColorRosa
TamañoA4 - 21x29,7 cm

Base de corte de tamaño A4 para cortar materiales para manualidades.Tiene dibujo a doble clara para que puedas usarla por las dos caras. En la cara de color rosa tienen las medidas en pulgadas con marcas de las medidas básicas de scrapbook y ángulos de 30º, 45º, 60º y 90º por si la quieres usar para trabajos de costura o patchwork. Por la parte de color gris tiene dibujo de cuadrícula con medidas en centímetros.

  • * Tamaño: 30x22 cm.
  • * Color: Rosa por un lado y gris por el otro.
  • * Diseñada para recuperar la forma y que no se noten los cortes y así no se estropea al cortar las telas.
  • * Mantener alejada del sol y del calor.
  • * Puedes cortar en formas variadas.
  • * Antideslizante.

Te recomendamos esta base de corte si haces manualidades con telas, labores de pachtwork o necesitas una superficie para cortar materiales cómodamente y sin estropear tus mesa o superficie de trabajo. 

Puedes usarla con cútters para cortar telas, papeles y más materiales. Es ideal para cortar piezas de tela con exactitud y aprovechar toda la tela posible en tus manualidades de costura y labores de pachtwork. También puedes usarla para hacer scrapbooking!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 productos en la misma categoría