100

Plancha de corte A1 doble cara para manualidades - 90X60cm

35,00 €

Base de corte para manualidades tamaño A4. Mide 30x22 cm y tiene estampado a doble cara, es de color rosa por un lado y gris por el otro. Es ideal para cortar piezas de tela y para labores de pachtwork y scrapbooking.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 619 546 859 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
UsoBásico manualidades
MaterialHerramientas
ColorRosa
TamañoA1 90x60cm

Base de corte de tamaño A1 para cortar materiales para manualidades.Tiene dibujo a doble clara para que puedas usarla por las dos caras. En la cara de color rosa tienen las medidas en pulgadas con marcas de las medidas básicas de scrapbook y ángulos de 30º, 45º, 60º y 90º por si la quieres usar para trabajos de costura o patchwork. Por la parte de color gris tiene dibujo de cuadrícula con medidas en centímetros.

  • * Tamaño: 90X60 cm.
  • * Color: Rosa por un lado y gris por el otro.
  • * Diseñada para recuperar la forma y que no se noten los cortes y así no se estropea al cortar las telas.
  • * Mantener alejada del sol y del calor.
  • * Puedes cortar en formas variadas.
  • * Antideslizante.

Te recomendamos esta base de corte si haces manualidades con telas, labores de pachtwork o necesitas una superficie para cortar materiales cómodamente y sin estropear tus mesa o superficie de trabajo. 

Puedes usarla con cútters para cortar telas, papeles y más materiales. Es ideal para cortar piezas de tela con exactitud y aprovechar toda la tela posible en tus manualidades de costura y labores de pachtwork. También puedes usarla para hacer scrapbooking!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 productos en la misma categoría