18

Bola de corcho blanco o porexpán - 80mm

0,65 €

Bola de corcho blanco o porexpán de 80 mm de diámetro. Perfecta para adornar, decorar o hacer muñecas fofuchas.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Apto para Niños:No recomendable
MaterialPorexpan
ColorBlanco
Diametro:80mm

Bola de corcho blanco o pórex para decorar pintándola o forrándola con tela o goma eva y para hacer fofuchas.

  • Diametro: 80 mm. 
  • Color blanco.
  • Es redonda y de corcho de buena calidad.
  • Apta para manualidades con niños.

El porespan, pórex o corcho blanco lo puedes usar para todo tipo de manualidades y para decorar. También se usa para hacer muñecas fofuchas y para decorar, sobretodo en Navidad!

El corcho blanco o pórex es un material que se puede decorar y pintar fácilmente. Si quieres decorar las bolas con pintura, te recomendamos que uses pinturas acrílicas, pintura chalkpaint o pinturas con base de agua, nunca pinturas con disolventes. También las puedes forrar con goma eva, telas, lentejuelas y más... Si quieres pegarles algún adorno puedes usar pegamento silicona fría o pistola de silicona, mod podge o colas, siempre pegamentos sin disolventes. 

Ojo! Es importante también que te fijes en la calidad de las bolas de pórex, hay bolas de mala calidad, el corcho no está compacto y tienen muchos huecos, esto hace que necesites usar mucha más pintura, ya que la absorven y al final quedan mal.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos en la misma categoría