9

Cono de corcho blanco o porespan - 120 mm

1,25 €

Cono de corcho blanco o porexpán de 12 centrímetros de alto. Fácil de pintar y decorar. Lo puedes usar para hacer muñecos o para decoración navideña.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
MaterialPorexpan
ColorBlanco

Cono de pórex de 12 x 7 cm de color blanco. Los conos de porexpán se utilizan para trabajos de manualidades y decoración. Los conos de poliestireno son ideales para crear en 3D animales, personajes o para el cuerpo de las fofuchas.

Los conos son ideales también para trabajos de decoración navideña, para hacer un mini arbolito de Navidad o personajes como Papa Noel o los Reyes Magos.

  • Cono de corcho blanco, pórex o porexpán.
  • Tamaño: 12 cm de alto.
  • Base de 7 centímetros.

El porespan, pórex o corcho blanco lo puedes usar para todo tipo de manualidades y para decorar. También se usa para hacer muñecas fofuchas y para decorar, sobretodo en Navidad!

El corcho blanco o pórex es un material que se puede decorar y pintar fácilmente. Si quieres decorar las bolas con pintura, te recomendamos que uses pinturas acrílicas, pintura chalkpaint o pinturas con base de agua, nunca pinturas con disolventes. También las puedes forrar con goma eva, telas, lentejuelas y más... Si quieres pegarles algún adorno puedes usar pegamento silicona fría o pistola de silicona, mod podge o colas, siempre pegamentos sin disolventes. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos en la misma categoría