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Envíos de Material para Manualidades.

En este apartado encontrarás la siguiente información:

1. Formas de envío.

1.1. Envío a oficina de Correos (3-5 días L-V)

1.2. Envío a domicilio Correos (2-3 días L-V)

1.3. Envío a domicilio Mensajería (1-2 días L-V)

1.4. Recogida en almacén (Alaquás - Valencia)

2. Gastos de envíos.

2.1. Envíos a España- Península

2.2. Envíos a Baleares

2.3. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

2.4. Envíos a Portugal - Península.

3. Plazos de entrega.

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo.

5. Envío gratuito.

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1. Formas de envío.

Trabajamos con dos empresas de transporte: Correos Paq. y mensajería Nacex y puedes elegir entre 4 modos de envío:

1.1. Envío mediante Correos a la oficina de Correos elegible* que el cliente seleccione.

La web mostrará un desplegable con las oficinas de correos más cercanas a la dirección de envío que el cliente haya registrado. El cliente podrá elegir cualquiera de esas oficinas o buscar cualquier otra de la misma provincia. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms tan pronto llegue a la oficina de destino. En ese momento dispondrá de 15 días para recoger el paquete en la oficina.

* Las oficinas elegibles son la mayoría de las oficinas de Correos en España. Puedes consultar todas las oficinas elegibles aquí.  Podrás seleccionar la oficina elegible que prefieras en el paso 4  "Envío". Si no aparece la oficina que quieres en el desplegable escríbenos a mpmmanualidades@gmail.com antes de hacer el pago, para indicarnos qué oficina elegible quieres y espera a que te respondamos para confirmarte si esa es una oficina elegible.

1.2. Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.  

En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. Normalmente el reparto se hace por la mañana pero el pedido podrá ser entregado a lo largo de todo el día,  dependerá de la ruta del cartero. Si el  cartero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser posible de nuevo, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo.

1.3. Envío mediante mensajería al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

 En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. Normalmente el reparto se hace por la mañana pero el pedido podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del mensajero. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser posible de nuevo, se contactará para acordar la entrega.

1.4. Recogida en el almacén.

Esta opción de recogida no implica ningún gasto de envío dado que el cliente se acercará hasta el almacén para recoger el pedido.

Si quieres venir a recoger el pedido, tienes que elegir la opción “pasarán a recoger”. Nosotros prepararemos el pedido y cuando lo tengamos listo, te avisaremos para que te pases a recogerlo.

Nuestro almacén se encuentra en Alaquàs - Valencia  (Cl Coeters 8 E - CP 46970).

2. Gastos de envío.

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España y Portugal), a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla mediante Correos Paq y Nacex.

Si deseas recibir tu pedido en cualquier lugar del resto de Europa debes contactar con nosotros en el correo electrónico: mpmmanualidades@gmail.es.

No hacemos envíos fuera de Europa.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Este apartado no es aplicable a los envíos recogidos en el almacén.

2.1. Envíos a España Península:

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:

A. Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible que el cliente seleccione.

                Para pedidos entre 0-25 euros: 2.99€

                Para pedidos entre 25-50 euros: 1.99€

                Para pedidos superiores a 50 euros: GRATIS

B. Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

                Para pedidos entre 0-25 euros: 4.50€

                Para pedidos entre 25-50 euros: 3.50€

                Para pedidos superiores a 50 euros: GRATIS

C. Envío mediante mensajería NACEX al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

                Para pedidos entre 0-50 euros: 4.95€

                Para pedidos superiores a 50 euros: GRATIS

2.2. Envíos a Baleares:

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida y del importe del pedido:

A. 5.50 €: Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible que el cliente seleccione.

B. 6.50 €: Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

C. 0 €: Envío gratuito a partir de 75€ de compra para cualquiera de las opciones anteriores.

2.3. Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Envío mediante mensajería CORREOS al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

                Para pedidos entre 0-90 euros: 5.99€

                Para pedidos superiores a 90 euros: GRATIS

2.4. Envíos a Portugal Península:

Envío mediante mensajería NACEX al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

                Para pedidos entre 0-50 euros: 4.95€

                Para pedidos superiores a 50 euros: GRATIS

3. Plazos de entrega.

Los pedidos que recibimos hasta las 14h. se preparan y envían en el mismo día salvo que haya algún fallo en el stock de los materiales o tengamos alguna circunstancia especial. Los pedidos recibidos a partir de las 14h, fines de semana o festivos, se preparan al día hábil siguiente

El plazo de entrega de cualquier pedido es de 2 a 3 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez confirmado el envío del pedido. Los pedidos que se envían a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar un poco más.

Si te urge recibir tu pedido, la opción más rápida es elegir el envío por mensajería Nacex.

Quedan fuera de estas condiciones los productos indicados como "Reservas" o "Preventa" y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán enviar. Si tu pedido incluye al menos un producto "Reserva" o "Preventa", dicho pedido no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha de dicho producto, fecha en la que empezará a contar el plazo de entrega de 3-5 días.

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo.

Material para Manualidades no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

Material para Manualidades se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

Material para Manualidades, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

En caso de envíos a oficina de correos: Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días (correos enviará 2 sms recordatorio a los 5 y 10 días para que pase a recogerlo) correos nos lo reenviará de vuelta.

Material para Manualidades no se hace responsable de posibles errores en la recepción de los sms. El cliente debe conocer en cualquier caso los plazos de envío y el plazo de recogida en oficina, y puede consultar en todo momento su estado en la web de correos con el número de seguimiento (Pincha aquí)  

En caso de envío a domicilio: Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos nos lo reenviará de vuelta.

Cuando correos nos devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos nos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

a) Que le volvamos a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonarnos los gastos de envío reales por duplicado, haciendo frente por tanto al coste del envío de vuelta más el coste del nuevo envío.

b) Que no le enviemos de nuevo el pedido: En este caso le abonaremos al cliente lo que ha pagado por el pedido, restando los gastos de envío reales que Correos nos ha cobrado tanto por el envío como por la devolución.

5. Envíos gratuitos.

Ofrecemos envíos gratis a partir de determinados importes de compra según la zona de envío:

  • Península (España y Portugal): pedidos superiores a 50€

  • Baleares: pedidos superiores a 75€

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: pedidos superiores a 90€