Categorías

Promociones especiales

Sobre nosotros

Hola! Somos Gemma y Vicente, vivimos en Turís (Valencia) y nos apasiona el mundo de las manualidades y el reciclaje. Nuestra afición nace de la reutilización de los objetos más cotidianos; latas, cajas, retales... para crear nuevos artilugios y artículos especiales.

Pensamos que cualquier cosa puede convertirse en un objeto único si se trabaja con pasión y creatividad, nos encanta 'hacer cosas con otras cosas' y por eso empezamos en el mundo de las manualidades. Comenzamos como un aficionado más, buscando materiales y objetos para hacer nuestras propias creaciones. Fue entonces cuando tuvimos dificultades que no esperábamos: no encontrábamos el material, no sabíamos dónde comprarlo o como usarlo, no conocíamos los utensilios... Vimos que estas mismas dudas podrían tenerlas otras personas y pensamos en crear una tienda online que cubriese estas necesidades y facilitara la tarea a los apasionados por este mundo. Una idea que sirvió de motor para construir lo que ahora es nuestra empresa, Material para Manualidades.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que tus creaciones se hagan realidad, con unos precios muy económicos. Da una vuelta y descubre lo que Material para Manualidades tiene para ti: materiales originales, utensilios muy útiles, los objetos más bonitos y variados, trucos, técnicas... Además, y para que nunca te quedes sin inspiración, en nuestro blog descubrirás trucos para usar los diferentes materiales, tutoriales que nosotros mismos realizamos para crear los regalos y objetos más especiales y muchas más cosas que te ayudarán a realizar tus mejores creaciones.

Nos gusta lo que hacemos y queremos compartirlo contigo, siendo cómplices de tu afición y pasión hacia lo artesanal. Esperamos que encuentres todo lo que buscas y algunas cositas más.

¡Bienvenido!