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Preguntas frecuentes

Cómo comprar

Realizar una compra es muy sencillo, sólo son tres pasos, elegir el artículo que quieras, añadirlo al carrito de la compra y elegir la forma de pago y envío que prefieras entre las disponibles. Una vez que has realizado el pedido, te enviaremos un mail de confirmación como que lo hemos recibido correctamente y podrás consultar tu pedido en tu cuenta de cliente.

¿Es necesario registrarse para poder comprar?

Si. Una vez que tengas una cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que volvernos a dar tus datos y además podrás beneficiarte de los descuentos y promociones que ofrecemos a los clientes registrados.

¿Hay pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo son 10€ 

Cómo encontrar lo que quiero

Los artículos están ordenados por categorías en la barra superior para que te sea mas fácil encontrarlos, aunque si lo deseas puedes utilizar la caja de búsqueda que aparece en la parte superior derecha de la página. También podrás consultar los últimos productos añadidos desde la sección "Novedades" y los artículos en oferta desde "Promociones" en la página de inicio.

Quiero un articulo que no está disponible.

Cuando no tenemos stock de algún artículo este aparecerá como no disponible y no podrás realizar la compra de dicho artículo. Si deseas infórmarte de cuándo volverá a estar disponible tienes la opción de introducir tu email y recibirás un aviso por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible. En la sección "Mis alertas" de tu cuenta de cliente podrás consultar los artículos sobre los que has usado esta opción.

Cuánto tiempo quedan reservados mis productos

Los productos de los pedidos cuya forma de pago sea transferencia bancaria, se reservan durante 5 días. Si pasado ese plazo no hemos recibido el pago, el pedido se anulará y los materiales volverán a estar disponibles para la venta. Si por algún motivo no puedes realizar el pago en el plazo indicado contacta con nosotros.

¿Puedo enviar mis pedidos a diferentes direcciones?

Puedes enviar los pedidos a la atención y a la dirección que quieras. En tu cuenta puedes añadir distintas direcciones (casa, trabajo...) y cuando hagas el pedido podrás elegir a qué dirección prefieres que te enviemos el pedido.

Cuánto tarda en llegar mi pedido.

Cuando tengamos preparado tu pedido, te enviaremos un email confirmándotelo y te proporcionaremos el localizador del pedido para puedas hacer el seguimiento. Una vez recibido el email de confirmación de envío: los pedidos para la península tardan en llegar de 48h a 72h..Los realizados para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias pueden tardar un poco más. Los envíos urgentes llegan en 24h. Siempre hablando de días hábiles.

Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido.

Según la forma de envío elegida:

Los pedidos que se envían por Correo certificado: si en el momento de la entrega no estás en casa, el cartero dejará un "Aviso de llegada" con el que podrás recoger tu pedido en tu oficina de Correos. También tienes la opción de consultarlo a través del enlace que te proporcionaremos.

Los pedidos que se envían por mensajería: el mensajero hará la entrega en la dirección proporcionada, si no se puede realizar la entrega, dejará un aviso e intentará contactar por teléfono o email para quedar para un segundo intento.

Métodos de pago

Transferencia bancaria o ingreso a la cuenta que te indicaremos (La Caixa), Tarjeta de crédito, Contrareembolso o Paypal.

Cómo puedo contactar con vosotros

En la parte superior de la web encontrarás el área de "Contacto" desde donde podrás enviarnos tus dudas rellenando el formulario de contacto y seleccionando la opción que más se ajuste a tu consulta, te contestaremos lo antes posible a tu dirección de email.También disponemos de Chat online o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 96.25.26.751 (de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h).

Ventas a profesionales

Si tienes una tienda, taller o negocio con licencia para vender materiales sueltos o montados de bisutería, joyería, manualidades, papelería, mercería u otros artículos relacionados con los que ofrecemos en nuestro catálogo, puede solicitarnos la aplicación de una tarifa especial de venta al mayor. Para solicitar esta tarifa es necesario registrarse como cliente. Para solicitar la tarifa de venta a profesionales, tienes que registrarte como cliente con los datos de la persona o sociedad con licencia fiscal a la que vamos a facturar. Es fundamental que el NIF o CIF sea el correcto para la facturación. Una vez registrado, ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto y elija la opción "Facturación", nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos aprobado tu solicitud o te solicitaremos más datos si son necesarios. La tarifa de venta al mayor se aplicará de forma automática en ventas on line para todos los clientes de mayor que tengan asignada esta tarifa. Es decir, que el precio que aparecerá en la web para dichos clientes será el precio ya con descuento incluido.