0

Máquina para hacer lazos

5,50 €

Máquina para hacer lazos perfectos de una forma sencilla. Con esta herramienta ya no habrá lazo que se te resista! 

Más detalles

Producto agotado.
Avísame cuando esté disponible

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Para cabuchón de:9.5x7cm
Te recomendamos:Usar esta máquina para hacer tus propios lazos.
MaterialPlástico
Colorblanco

Máquina para hacer lazos. El kit contiene 1 base con 7 agujeros para la fabricación de diferentes lazos y 4 clavijas para envolver la cinta. En la parte trasera incluye instrucciones y fotografías que ilustran como se puede crear lazos de diferentes tamaños.

  • ❤ Kit: soporte + 4 clavijas.
  • ❤ Material: plástico.
  • ❤ Marca: Papermania.
  • ❤ Fotografías e intrucciones en el reverso.

 Con esta herramienta puedes hacer tus propios lazos de una manera fácil y práctica, utilizando cintas de diferentes anchuras. Podrás hacer tus lazos del tamaño que desees, sólo tienes que ajustar las clavijas a la base en los agujeros que quieras.

Como usar:

  1. a) Colocar las clavijas en la base, según el tamaño que desees.
  2. b) Envolver un trozo de cinta alrededor de la parte posterior de las clavijas y cruzar los extremos quedando el extremo izquierdo en la parte superior.
  3. c) Tomar la cinta de la mano izquierda y meterla por debajo del bucle a través de la mitad de las clavijas y estirar.
  4. d) Tomar el extremo de la cinta de la mano derecha y cruzar por encima y debajo de la tira de la izquierda en un bucle central, haciendo un nudo.
  5. d) Retirar el lazo de las clavijas y ajustar si es necesario. 

--> Hemos hecho un tutorial paso a paso sobre cómo usar la máquina de hacer lazos. Puedes verlo en nuestro blog o pinchando aquí.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 productos en la misma categoría

Productos vistos