0

Bandeja para embossing y manualidades

4,95 €

Bandeja para embossing y manualidades. Esta bandeja "recoge todo" te será muy práctica para recoger polvos, purpurina, bolitas...es muy práctica!

Más detalles

Producto agotado.
Avísame cuando esté disponible

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Estilo:Moderno
MaterialPlástico
ColorMorado

Bandeja especial para embossing y manualidades con piezas pequeñas.  En ocasiones hacemos manualidades con piezas pequeñas como purpurinas, polvos de embossing,  bolitas, confeti, cuentas o piezas de tamaño pequeño y después hay que recoger el material que sobra y entonces se lía! El material se esparce, se nos queda pegado en las manos o se cae al suelo y se pierde un montón de material. Si alguna vez te ha pasado esto... tenemos la solución: la bandeja "recoge todo". Esta bandeja tiene en la parte inferior una boquilla con un tapón de rosca (tipo botella) a través del cual podrás recoger fácilmente el material que te sobre y así usarlo en más proyectos.   

  • ❤ Tamaño de la bandeja: 15.4x21cm.
  • ❤ Tamaño de la boquilla: 2cm.
  • ❤ Color: morado.
  • ❤ Marca: Anita's
  • ❤ Material: plástico.
  • ❤ Ideal para trabajos de embossing, manualidades con purpurina, cuentas, confeti y piezas pequeñas.

Te recomendamos esta bandeja para trabajos de embossing y manualidades con piezas pequeñas y así cuando termines podrás recoger el material sobrante fácilmente para poder usarlo en otros proyectos. Es muy práctica y fácil de usar y te  ayudará para ahorrar!.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos en la misma categoría