-1

6 barras de maquillaje - Colores Básicos

10,95 €

Paquete con 6 barras de maquillaje para niños en colores básicos. Pintura para la cara en formato barra, fácil de aplicar y se lava con agua y jabón. Muy práctico para disfraces, talleres y juegos infantiles.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Estilo:Vintage
UsoPintar
ColorColores variados

Paquete con 6 barras de maquillaje para niños en colores básicos. Maquillaje en formato barra, fácil de aplicar y se lava con agua y jabón. Muy práctico para disfraces, talleres y juegos infantiles.

El paquete contiene 6 barras de pintura para la cara de los siguientes colores: negro, verde, azul, rojo, amarillo y blanco.

Este maquilaje infantil viene en formato de barrita de 5 gramos, con tapa para mejor conservación y muy fácil de aplicar. No es graso, no necesitarás desmaquillador para limpiarlo, se va simplemente lavando con agua y jabón.

Este producto cumple con la legislación Europea para productos cosméticos: Reglamento 1223/2009/CE. Registro Europeo de Cosméticos CPNP-REF.1875609. 

Testado dermatológicamente y microbiológicamente. Libre de principales alérgenos. Sin parabenos. Sin disolventes. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 productos en la misma categoría