6

Barra de maquillaje Amarillo

1,95 €

Pintura para la cara en formato barra para usar de color amarillo como maquillaje para niños. Es muy fácil de aplicar y se desmaquilla cómodamente con con agua y jabón. Ideal para disfraces, talleres y juegos infantiles.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
UsoPintar
ColorAmarillo

Pintura para la cara amarilla en formato barra para usar como maquillaje para niños. Es muy fácil de aplicar y se desmaquilla cómodamente con con agua y jabón. Ideal para disfraces, talleres y juegos infantiles.

Este maquillaje infantil viene en formato de barrita de 5 gramos, la barra tiene tapa para mejor conservación y lo podrás llevar hasta en el bolso sin ensuciar nada.

Esta pintura infantil es muy fácil de aplicar. No es graso, no necesitarás desmaquillador para limpiarlo, se va simplemente lavando con agua y jabón.

Este producto cumple con la legislación Europea para productos cosméticos: Reglamento 1223/2009/CE. Registro Europeo de Cosméticos CPNP-REF.1875609. 

Testado dermatológicamente y microbiológicamente. Libre de principales alérgenos. Sin parabenos. Sin disolventes. 

4 productos en la misma categoría

Productos vistos