1

Papeles Scrapooking A4 y die cuts - Owl folk

14,99 €

Paquete de 48 hojas de papel para scrapbooking tamaño A4 de la colección Owl folk con estampado de búhos, hojas, plumas y flores, en tonos suaves. Mira en la descripción todo lo que contiene porque es para quedarse con los ojos abiertos!

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Estilo:Moderno
Apto para Niños:
MaterialPapel
ColorA todo color
Tamaño32 hojas diferentes

Si te gusta hacer scrapbooking, tarjetas, felicitaciones o simplemente decorar y hacer todo tipo de manualidades, este es el pack definitivo de papeles que necesitas. Contiene 48 hojas tamaño A4 a cada cual más bonita con originales estampados búhos, flores y plumas en tonos suaves, marrones, verdes y azules.

La particularidad de este pack es que además de que tiene 22 hojas de papeles para scrapbooking con 11 diseños diferentes, también incluye 26 láminas con troqueles o die cuts con un montón de diseños diferentes todos ellos coordinados: búhos, plumas, alfabetos, etiquetas... te va a encantar!

  • Colección: Owl folk.
  • Marca: Papermania.
  • Cantidad: 48 hojas.
  • Tamaño del papel: A4
  • Estampado a una cara.
  • Libre de ácido y lignina.


Las hojas con troqueles o die cuts son muy prácticas porque puedes elegir la forma que quieras usar y quitarla de la lámina sin necesidad de recortarla, no necesitas ni tijeras! Genial si quieres hacer algo con tu peque. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 productos en la misma categoría