10

Papel crespón o pinocho - 50x250 cm

1,00 €

Papel pinocho o papel crespón en varios colores a elegir. Hojas muy grandes de 2 metros y medio de largo medio metro de ancho. Ideal para manualidades con niños, disfraces y decoración. Elige tu color.

Más detalles

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Estilo:Infantil
Longitud66cm
Apto para Niños:Este producto no es apto para niños menores de 3 años debido a la presencia de piezas pequeñas
Colorrosa, amarillo, lila, verde, naranja, morado, turquesa, azul, fucsia y negro.

El papel crespón o papel pinocho es un material ideal para hacer manualidades con niños, es fácil de usar, lo pueden cortar, pegar, rasgar, hacer formas... mientras aprenden los colores, juegan con las formas y desarrollan su imaginación y creatividad.

  • ❤Elige entre estos colores: blanco, rosa, amarillo, rojo, verde, naranja, morado, turquesa, morado, azul, fucsia y azul oscuro.
  • ❤ Hojas muy grandess: 50x250 cm

Ideal para que los niños empiecen con sus primeras manualidades. Con papel pinocho se pueden hacer un montón de manualidades para niños: hacer pompones, mariposas, flores... también lo pueden combinar con otros materiales como el cartón y así aprenden a reciclar.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 productos en la misma categoría