1

Pintura para tela Tulip mate (29.5 ml) - Rosa Neón

2,75 €

Pintura para pintar telas Tulip de color rosa neón con acabado mate. 

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
Estilo:Moderno
Apto para Niños:
MaterialPintura
ColorRosa
TamañoBote: 29.5 ml

Pintura para pintar tela de color rosa neón con acabado mate de la marca Tulip. Pintura opaca diseñada especialmente para pintar telas con pincel o esponja. Se puede aplicar en telas de todos los colores. Se seca suave y flexible, de modo que se adapta a la tela y no se agrieta al secar. La pintura para tela es permanente y se puede lavar a máquina por lo que los diseños se mantienen intactos lavado tras lavado. Los colores se pueden mezclar y se pueden diluir para crear efectos de acuarela. También se puede aplicar con esponja, hacer dibujos con stencils o estampar con sellos sobre telas.

  1. ❤ Color: Rosa neón.
  2. ❤ Acabado: Mate.
  3. ❤ Marca: Tulip.
  4. ❤ Cantidad: 29.5 ml.
  5. ❤ Instrucciones en español.
  6. ❤ No Tóxica.
 
Nos encanta esta pintura textil por la variedad de colores que además se pueden mezclar, porque se puede pintar sobre telas de cualquier color y además puedes estamparla, estarcir, hacer diseños con stencils o simplemente aplicarla con pincel. Combinada con la pintura textil dimensional queda genial!
Instrucciones:

Lavar la tela previamente. Poner un cartón debajo de la tela. Agitar bien el bote. Pintar con un pincel o tampón. Aplicar una o dos capas. Dejar secar sobre una superficie plana durante 4 horas. Lavar la tela (del revés) después de 72 horas.  

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 productos en la misma categoría