3

Pintura textil Plaid (59 ml) - Naranja

2,95 €

Bote de Pintura textil de color naranja puro de 59 ml. Con esta pintura puedes pintar con pincel sobre telas y hacer tus propios diseños. Se fija con calor y después de 72 horas se puede lavar en lavadora con agua fría.

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

ud.

Envíos gratuitos a partir de 50 euros Envíos gratuitos a partir de 50€ Encantados de atenderte Pedido por telefono 962 527 350 Envíos en 24 horas En 24 horas te lo entregamos
UsoPintar
MaterialPintura
ColorNaranja
Tamaño59 ml

Pintura para pintar tela de color naranja de la marca Plaid. Pintura opaca diseñada especialmente para pintar telas con pincel o esponja.

Pintura opaca diseñada especialmente para pintar telas con pincel o esponja. Se puede aplicar en telas de todos los colores. Se seca suave y flexible, de modo que se adapta a la tela y no se agrieta al secar.

La pintura para tela es permanente y se puede lavar a máquina con agua fría por lo que los diseños se mantienen intactos lavado tras lavado. Los colores se pueden mezclar y se pueden diluir para crear efectos de acuarela. También se puede aplicar con esponja, hacer dibujos con stencils o estampar con sellos sobre telas.

  1. ❤ Color: Naranja puro
  2. ❤ Acabado: Mate.
  3. ❤ Marca: Plaid
  4. ❤ Cantidad: 59 ml.
  5. ❤ Instrucciones en español.
  6. ❤ No Tóxica.
 
Te encantará esta pintura textil por la variedad de colores que además se pueden mezclar, porque se puede pintar sobre telas de cualquier color y además puedes estamparla, estarcir, hacer diseños con stencils o simplemente aplicarla con pincel. Combinada con la pintura textil dimensional queda genial!
Instrucciones:

Lavar la tela previamente. Poner un cartón debajo de la tela. Agitar bien el bote. Pintar con un pincel o tampón. Aplicar una o dos capas. Dejar secar sobre una superficie plana durante 4 horas. Lavar la tela (del revés) después de 72 horas. Se puede lavar en la lavadora con agua fría.

14 productos en la misma categoría