Estaremos de Vuelta muy pronto!
Material Para Manualidades Papelería

Material para Papeleria

En la Mochilas y Papelerí­a podrás adquirir todos lo que los niños necesitan para el Cole. Encontrarás Mochilas y Estuches de las últimas colecciones y de sus personajes favoritos y todo el material necesario para rellenarlos, como carpetas, blocs, rotuladores, lápices, gomas de borrar, etc. Además también tendrás los accesorios necesarios para los almuerzo y las meriendas, como portadesayunos con termo, portameriendas, sacos/mochila. Y cómo no, lo fundamental para las clases de deporte o el gimnasio, como son los necesers, las bolsas de deporte, los zapatilleros, e incluso todo en uno: bolsa de deporte con zapatillero, en compartimentos separados para evitar la suciedad y los olores. En Papelería, agendas, bolígrafos, plumas. ¡Organízate!

Material Para Manualidades Manualidades

Material para Manualidades

Descubre todos los materiales y herramientas para manualidades que necesitas para dar rienda suelta a tu imaginación: Goma eva, fieltro, pegamentos, quilling, carvado de sellos, anillas para llavero, washi tape, SCRAPBOOKING, DECOUPAGE.... ¡¡todos los materiales en un mismo lugar!!

Material Para Manualidades Bisuteria

Material para Bisutería

Descubre nuestros materiales para crear bisutería y complementos con tu propio estilo, desde bases de anillos, bases de camafeo, cabuchones, horquillas, diademas y otros complementos. Ahora está en tus manos diseñar abalorios y originales piezas de bisutería de manera fácil, lucir o no lucir esa es la cuestión. Encuentra los materiales más económicos y originales que necesitas para realizar tus manualidades, bisutería y complementos. Conviértete en artista por un día o los que quieras, verás qué piezas tan bonitas!

Rotuladores textiles

Rotuladores para pintar en tela

Rotuladores especiales para pintar sobre tela. Los puedes usar para decorar tu ropa, camisetas, bolsos, zapatillas o cualquier complemento textil al que quieras darle un toque personal Son muy fáciles de usar: dibuja y pinta tu diseño con los rotuladores textiles, deja secar un ratito, le das un planchado y listo! Después puedes lavar tu prenda sin problemas. Ideales para hacer talleres o manualidades con niños. Tienes muchos colores para elegi, combínalos y no habrá proyecto que se te resista!

Subcategorias

Filtros activos